Servicios

Todo a tu alcance

SERVICIO DE MEDICINA

Disponemos de un médico de familia y de un especialista en bioquímica clínica para atender a domicilio a nuestros usuarios y evitar desplazamientos innecesarios.

SERVICIO DE ENFERMERÍA A DOMICILIO

Curas, vendajes, control de glucosa, tomas de tensión, administración de medicación e inyectables, colocación de sondas vesicales y naso gástricas.

AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO

Todas las atenciones necesarias en las actividades de la vida diaria: Baño, deambulación, cambios posturales, medicación , dietas, cuidado nocturno, etc.

CUIDADOS HOSPITALARIOS

Compañía y cuidado durante la estancia hospitalaria.

COMPAÑÍA AMBULATORIA

Acompañamiento fuera del hogar para todo tipo de trámites burocráticos, citas médicas, viajes, excursiones, etc.

SERVICIO DE SUSTITUCIÓN DE PERSONAL EN RESIDENCIAS DE MAYORES

Podrá disponer de un auxiliar de enfermería para cubrir cualquier eventualidad que surja en su empresa por horas, días mes, las 24 hras, los 365 días

SERVICIO DE CONSULTA EXPRÉS

Si resides en las islas menores, te acompañamos a tu consulta médica en Tenerife:
– Traslado ida y vuelta al aeropuerto/muelle
– Acompañamiento en la consulta médica
– Gestión de pruebas complementarias
– Gestión de cita para nueva consulta médica

YOGA

Clases de Yoga impartidas por profesionales especialistas, orientando hacia el descanso, el bienestar integral y el contacto con uno mismo.

MASAJES

Los masajes no solo son útiles cuando se tiene una patología concreta, sino que ayudan a mejorar la calidad de vida en general, tanto en el aspecto físico como en el psicológico.

GIMNASIA PASIVA A DOMICILIO PARA MAYORES

Se trata de una técnica corporal que utiliza aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculares (glúteos, piernas, abdomen).

MANICURA Y PEDICURA

Ofrecemos servicios de manicura y pedicura, esmaltado normal y semipermanente, decoración, limar durezas, limpieza, quitar cutícula, exfoliar. . .

PELUQUERÍA

Ofrecemos servicios de peluquería en su propio domicilio, cualquier técnica o servicio.

PODOLOGÍA

Ofrecemos un servicio integral de podología, ya que contamos con profesionales con formación específica en biomecánica del aparato locomotor y cirugía del pie, y con una amplia experiencia en el cuidado y la salud de los pie

TERAPIA A DOMICILIO

Psicóloga con máster en psicogerontología, especializada para atender las necesidades de personas mayores.

FISIOTERAPEUTA

La Fisioterapia ofrece alternativas terapéuticas no farmacológicas para desarrollar, mantener y restablecer el movimiento y la capacidad funcional máxima. Esto incluye proporcionar asistencia en los casos donde están amenazados el movimiento y la función por lesión, envejecimiento, enfermedad, trastorno y condiciones o factores ambientales.

MATERIAL ORTOPEDICO Y ADAPTACIÓN DEL HOGAR

Vendemos todo tipo de material ortopédico, así como utensilios para la adaptación del hogar, camas articuladas,sillas de ruedas,cojín antiescaras, colchones ortopédicos, salvaescaleras, sillas de baño.
Somos una empresa de ayuda a domicilio y conocemos perfectamente el material que necesita para multiplicar la calidad de vida de tu ser querido en su domicilio.
Ven a vernos o llámanos y te asesoramos, dándote soluciones a tus problemas. No te lo pienses, si tienes cualquiera duda ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

MEDICAL DISPENSER

Servicio de dispensador de medicamentos (MEDICAL DISPENSER) a domicilio a través de M.M.A.S. Le gestionamos los dispensadores de medicamentos semanales del paciente, llevándoselo directamente a su casa y así se ahorra el transporte y las largas colas de espera en la farmacia.

MEJORA LA SALUD (Con este sistema Mmas Servicios Sanitarios supervisa que la medicación se está tomando correctamente, sin ningún tipo de olvidó y con la dosis prescrita por el facultativo).

SEGURIDAD
Mmas Servicio Sanitarios se percatara de cualquier cambio que realice el facultativo en el plan de tratamiento y se añadirá al habitual por el tiempo pautado.

COMODIDAD
Mmas Servicios Sanitarios será el encargado de recoger los blisters cargado para 15 días y se los llevará a su domicilio, entregándole los sucesivos 2 días antes de terminar los anteriores. Ahorrándose desplazamiento y tiempo de espera en farmacia , realización de pastilleros en si domicilio
Nos percatamos de cuando se le va a vencer la receta electrónica para acudir a su médico de familia y renovarsela.

CONTACTO CON EL FARMACÉUTICO
Mmas Servicios Sanitarios está en contacto directo con el farmacéutico y le podrá adelantar su tratamiento en caso de que se haya vencido su receta electrónica o le prescriban un nuevo tratamiento y no disponga de recetas medica en ese momento.

Solicita presupuesto sin compromiso